uno el jadelle hace un año y hace 2 meses tuve un aborto espontáneo si me lo retiro cuanto tiempo tengo que esperar para volver a quedar embarazo

Preguntado por Mujer de 20 años

El uso reciente de jadelle no aumenta su riesgo de un nuevo aborto espontaneo ni de complicaciones para su nuevo embarazo. Por lo tanto, puede buscar un embarazo tan pronto suspenda el uso del jadelle si lo prefiere y no existen mayores contraindicaciones

Gracias por consultar