¿Qué probabilidad tengo de volver a quedar en embarazo si he tenido 2 abortos espontáneos y el último fue hace 2 años y casi me muero; además dejé de planificar hace 4 meses?

Preguntado por Mujer de 32 años

Se requiere que como pareja se haga un serio estudio por parte de los doctores especializados en infertilidad. Allí, ellos investigan con pruebas y exámenes las causas, además les dan la posibilidad o no de tener más familia.