Tuve un aborto espontáneo a los 6 meses de gestación hace dos años y medio, puedo volver a quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, usted puede volver a quedar en embarazo. Ya ha pasado suficiente tiempo para que el cuerpo se recupere, por lo que podría empezar a planear su embarazo. Le recomiendo que consulte con su médico para que asista a una valoración preconcepcional y así realizar los estudios necesarios para verificar que todo está bien.