¿Cuál es el procedimiento a seguir para quedar embarazada después de dos abortos espontáneos?

Información adicional
Cordial saludo, hay una situación que me tiene muy preocupada y quisiera saber cual sería el procedimiento médico más indicado a seguir, quiere quedar embarazada por lo cual consu...(ver más)

Inicialmente es necesario que se sigan las instrucciones del ginecólogo como tomar la progesterona en el momento de confirmar el embarazo, ya que bajos niveles de progesterona pueden ser causal de abortos. Si se continúan presentando abortos espontáneos, se debe entrar a estudiar qué condición se tiene para generar las pérdidas durante las primeras semanas como alteraciones genéticas, enfermedades autoinmunes, entre otros.