Después de un aborto espontáneo cuál ecografia es mejor

Información adicional
Ecografia transvaginal o abdominal? Después de cuánto tiempo de un aborto espontáneo de primer trimestre se elimina los síntomas de embarazo?

La ecografia transvaginal tiene esa ventaja y es que puede evidenciar y evaluar la implantsción que es un procrso que ocurre de forma temprana en el embarazo en las primeras 2 semanas, este proceso es por el cual el ovulo fecundado por el espermatozoide se pega al utero y empieza a fornarce un saquito en donde crecers el feto o futuro bebe; asi que a los 15 días si jay embarazo la ecografia transvaginal lo vera