¿Cómo se comporta el cuerpo de una mujer después de un aborto espontaneo?, ¿es posible que quede en embarazo durante el primer mes después de haberse causado es...(ver más)

Después de un aborto espontáneo las mujeres puede quedar embarazadas en el siguiente periodo menstrual, sin embargo es recomendable evitar quedar nuevamente en embarazo por lo menos en 6 meses, puede usar anticonceptivos orales como método de planificación, recuerde que si esta usando métodos de planificación es para evitar embarazos, por lo cual no no se contempla que vaya a quedar en embarazo, lo cual significa que no debe existir mas abortos. Todos los métodos de planificación hormonales están contraindicados en el embarazo por aumentar el riesgo de abortos y alteraciones en el embrión.