Pregunta médica

Embarazo (aborto espontáneo) primer mes y espermatozoides

Información adicional
Si termino dentro de mi cuando aún no había expulsado el embrion puede haber embarazo? Si aún no había expulsado el embrion,¿ qué pasó con esos espermatozoides se mantienen en el ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility331 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si al momento de ma eyaculación no habías terminado de expulsar los restos ovulares no hay opción de que quedes en embarazo.Los espermstozoides evacuaran poco a poco por tu vaginal con el sangrado, al orinar y serán removidos del cuerpo y morirán. No hay opción que quedes inmediatamente en embarazo.Se requiere que inicie nuevamente el ciclo y que haya una ovulación para que quedes en embarazo. No es simplemente que haya espermatozoides. Es importante que sepas que no es recomendable tener relsciones sexuales durante un aborto pues el cuello está abierto intentando eliminar los restros y esto promueve con mayor facilidad que tengas una enfermedad pélvica inflamatoria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.