Embarazo de 1 mes embrion y aborto espontáneo

Información adicional
Tuve un aborto espontáneo, es normal que el embrion esté formado todo su cuerpo de tipo coágulos (coágulos un poco más duros de lo normal)? Y atrás de él en su espalda tenía como a...(ver más)

[09:21, 5/10/2017] Luisa Rodriguez Quejada 1DOC3: La principal causa de abortos espontáneos ocurren por alteraciones cromosómicas o malformaciones incompatibles con la vida, por lo que si podrían explicar el aborto. La naturaleza de cierta forma hace selección natural y reconoce aquellos embriones que no van a desarrollarse bien y los expulsa.La única forma de saber si esto ocurrió con tu embrión sería hacer una biopsia, pero no se le indica a todas las pacientes. No sé exactamente lo que viste que salió, pero podría corresponder a estructuras embrionarias sólo si llevabas más de un mes de embarazo, antes es poco probable. En el primer mes no hay estructuras como tal formadas, si mucho el esbozo embrionario, saco gestacional y el saco vitelino.