Como saber si tuve un aborto espontáneo en el primer mes de embarazo?

Información adicional
Nunca sospeche de un embarazo pero ahora que me llego el periodo deseché un como un montón de tejido de unos 2x0,5cm aproximadamente y me ha pasado hace unos meses atrás tambien. T...(ver más)

Es poco probable que corresponda con abortos, ademas que la prolactina elevada no genera abortos. Sin embargo, puede ser posible y la forma de saberlo es mediante una prueba de embarazo cuantitativa que puede hacer para confirmar si pudo haber sido un embarazo

Gracias por consultar