Tuve un aborto espontáneo el 1 primero de febrero y quisiera saber cuando me debería llegar el periodo soy regular todos los primeros me baja el periodo se retr...(ver más)

Información adicional
No nada de eso

Puede demorar de  28 a 35 días, sí los ciclos son irregulares hasta 3 meses. Esto depende de la velocidad con la que bajan los niveles de las hormonas  (hCG, estrógeno y progesterona) en cada mujer. Recuerde iniciar la planificación ya que lo ideal es esperar 6 meses para intentar nuevamente quedar embarazada, esto ayuda a disminuir el riesgo de un nuevo aborto no deseado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.