Puede haber embarazo si termina dentro posterior alas 42 horas de la salida del embrion? (4 semanas de aborto espontáneo y siento un poco de síntomas de embarazo)

No es posible quedar en embarazo a las 42 horas de haber tenido un aborto porque tu ciclo menstrual y hormonal no se ha reestablecido y no ha habido una nueva ovulación como tal. Es probable que no estés en embarazo. Te recomendaría sin embargo esperar un mes a tu nuevo periodo y de tener un retraso mayor a 7 días realiza una prueba de embarazo. Por el contrario, si tuviste relaciones 2 semanas después del aborto es probable que si pudieses estar en embarazo. Debes de cualquier modo esperar a un retraso para estar seguras.