Si termina dentro de mi y al terminar la relación empieza el sangrado y posteriormente alas 48 horas es el aborto espontáneo (después de el aborto 1 día más con...(ver más)

Buenas tardes Es probable que no se trate de un embarazo, porque aunque estuviera ovulando, se necesitan de más días para la fertilización e implantación del óvulo fecundado, para pensar en un embarazo. Consulte con su medico de confianza e inicie un método anticonceptivo, el que mas se adapte a sus necesidades.