Puede haber embarazo justo el día de sangrado de aborto espontáneo?

Información adicional
Apenas empezaba el sangrado de aborto espontáneo y termino dentro de mi, posteriormente alas 48 horas hubo salida de embrion pero los espermatozoides viven 72 horas en la vagina, ¿...(ver más)

No es posible, durante un embarazo no existe ovulación y sin ovulación no es posible el ambarazo. Debes seguir de igual manera las recomendaciones de tu médico en cuanto a uso de anticonceptivos y relaciones sexuales para tener una recuperación optima.