como puedo detener el sangrado, despues de un aborto espontáneo??

Si estas cursando con sangrado vaginal abundante asociado a coágulos y dolor pélvico intenso te recomiendo que asistas a urgencias porque no estas presentando control del sangrado lo que pone en riesgo tu vida.

Ademas, es importante que estes pendiente de síntomas como sensación de mareo, debilidad, nauseas a repetición o fiebre, porque son otros síntomas adicionales por los que debes ir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.