Si hoy sufro aborto espontáneo y el mismo día tuve relaciones sin condon y termino adentro puede haber embarazo?

En el curso de un aborto espontáneo es poco probable que pueda ocurrir una nueva gestación. No obstante es necesario que asista a consulta para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado.