¿Qué se hace cuando se produce un aborto espontáneo a las 4 semanas de embarazo?

Cuando hay un aborto espontáneo la mujer debe ser valorada por urgencias para examinar que el cuello del útero (si está abierto o cerrado) y si se requiere hacer una ecografía transvaginal para ver si hay restos en la cavidad uterina. Ya que depende de la ecografía si se hace un legrado. Debe recibir atención médica especializada.