Hola tengo fibrosis en los pechos y hace un mes exactamente tuve un aborto espontáneo de casi 8 semanas mi pregunta es si tiene algo que ver la fibrosis con ...(ver más)

No, la fibroadenosis no tiene nada que ver con tu aborto espontáneo.

La fibroadenosis es una condición que no se encuentra asociada con ninguna enfermedad; se considera una condición benigna y no requiere seguimiento especial y es un hallazgo usual en las mujeres.

Es probable que el aborto haya sido secundario a causas genéticas, ya que el motivo más común de un aborto son las anomalías genéticas que no son compatibles con la vida, esto no es por una causa materna o paterna, pero ocasionalmente el proceso no se desarrolla en forma normal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.