Si estoy teniendo posiblemente aborto espontáneo

Información adicional
Debo ir con un ginecólogo? Doctor? Ultrasonido? Para saber cómo van las cosas..

Si estás embarazada y en estos momentos estas con sangrado o con manchado por más leve que sea, te recomiendo ir al médico lo mas pronto posible para que te realicen una valoración ginecológica y posible ultrasonido para valorar el estado actual de tu gestación.