Aborto espontáneo 4 semanas de embarazo

Información adicional
Si tengo un aborto espontáneo de casi 4 semanas debe salir el feto o como es muy pequeño aún puede salir en coágulos? Llevo 2 días con sangrado vaginal algo abundante y cólicos tip...(ver más)

Por la edad gestacional (4 semanas), lo más esperable es que haya un sangrado abundante y coágulos, pero no un feto formado. Sin embargo, es importante que consulte a su médico tratante o al servicio de urgencias para que se controle el sangrado.