Después de tener un aborto espontaneo de 7 semanas, ¿Cuánto debe durar el sangrado?, ¿Cuáles cambios va a tener mi cuerpo después de ese proceso?, ¿Qué afeccion...(ver más)

Información adicional
No bebo, No fumo, vacunada contra VPH, tengo pareja estable

Preguntado por Mujer de 25 años

Recuerde que en diabetes también es importante vigilar las glucometrías. Para esos síntomas que está presentando, lo ideal es que los manifieste a su médico de cabecera. En caso de que no haya respuesta adecuada con las indicaciones dadas, puede solicitar una valoración adicional por medicina interna, para un posible ajuste en el tratamiento. Continúe con el autocuidado, el ejercicio y los cuidados de la dieta.