Despues de cuanto tiempo puedo volver a embarazarme despues de un aborto espontaneo, a causa de un embarazo anembrionario?

Aunque no existen indicaciones especificas respecto al embarazo despues de un aborto espontaneo, le sugeriria esperar al menos 1-2 periodos menstruales. Sin embargo, si queda en embarazo antes no se ha comprobado que tenga alguna complicacion y puede estar tranquila. Ademas, le recomendaria el consumo de acido folico que puede ayudarle a evitar nuevas complicaciones a futuro

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad