¿Cuánto tiempo se retrasa la regla después de un aborto espontáneo sin legrado?

Preguntado por Mujer de 22 años

Después de presentar un aborto se debería realizar una ecografía pélvica para determinar si este fue completo o incompleto y estipular la necesidad de procedimientos como el legrado. Si este fue completo, el tiempo que tarda en recuperar varía de una mujer a otra: unas llegando a tener sangrado menstrual en el próximo ciclo ovulatorio y otras demorando un par de meses para regularlo nuevamente.