¿Cuánto dura la primera regla después de un aborto y legrado?

Información adicional
Tuve un aborto y legrado de 9 sdg, pasaron 3 meses y ya me llego el periodo, tengo 15 días con sangrado fuerte, comienzo a sentirme cansada y sin ganas de nada. Muy agotada. ¿Es normal? ¿Cuándo terminará?

No es normal que usted lleve 15 días menstruando de forma seguida. Si la menstruación es solo manchado o muy escas,a se puede tolerar, pero si sigue siendo abundante y constante debe ser valorada por el médico, pues se considera una hemorragia uterina anormal que requiere tratamiento para detenerlo y estudios para determinar la causa.