Hasta que se elimine por completo el beta HCG desaparecen los síntomas de embarazo? En cuanto tiempo debo tener ni un sintoma? Cuando debe bajarme la regla, tra...(ver más)

Después de aborto se demora unas pocas semanas en no tener síntomas asociados a embarazo, es impredecible saber cuando le llegará la menstruación por lo que debe esperar de manera paciente.