Hasta que baje a 0 él beta hcg desaparecen los síntomas de embarazo? O desde la salida del embrion ya desaparecen?

En general puede que no sientas síntomas de embarazo durante el aborto como puede que los sientas, lo que si va a estar presente todo el tiempo es sangrado y cólicos. Es probable que no sientas nada más o durante el mismo. Muchas mujeres ni siquiera llegan a sentir síntomas de embarazo. Recuerda que si el sangrado es abundante, te sientes muy débil, tienes náusea o vómito, dificultad para sostenerte, te tornas pálida debes acudir a un servicio de urgencias.