a cuanto tiempo desaparecen los sintomas de la fiebre tifoidea y desaparecen gradualmente o irrepentinamente por completo?

El período de convalecencia,( tiempo de recuperación posterior a una enfermedad), para la fiebre tifoidea, es aproximadamente de 2 semanas a 3 meses. Sin embargo, con el tratamiento, que dura alrededor de 10 a 14 días, deben mejorar los síntomas. En caso no observar mejoría clínica, debe acudir al médico para una valoración presencial. Gracias por consultar. Espero sea de ayuda esta información.