En cuanto tiempo desaparecen los cambios de humor causados por el implanon?

Información adicional
El implante me lo puse hace 1 mes y medio. Hace como tres semanas empecé con un sagrado, es muy poco pero ya llevo 3 semanas con él al igual que hace unos días empecé con cambios d...(ver más)

Si debes saber este método anticonceptivo produce muchos efectos adversos como:

  1. Cambios en el patrón de sangrado vaginal, que incluyen la ausencia del período menstrual, o sangrados intermestruales,
  2. Cambios de humor y depresión,
  3. Dolor abdominal o de espalda,
  4. Dolores de cabeza,
  5. Náuseas o malestar estomacal,
  6. Dolor en las mamas
  7. Aumento de peso,

Por lo cual es recomendado que consultes con tu medico de continuar estos síntomas para que te indique tratamiento adicional, así como, de no mejorar tomen la decisión de retirar dicho implante y buscar la mejor opción para ti.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.