Cuales son los efectos secundarios de la levofloxacino y en cuanto tiempo desaparecen

Los efectos adversos del levofloxacino son:

  • Gastrointestinales: náuseas, malestar abdominal, vómito y diarrea.
  • A nivel del sistema nervioso central: dolor de cabeza, alucinaciones.
  • Reacciones alérgicas: brote en la piel, rascado.
  • Puede producir aumento transitorio de las enzimas de función hepática.

Generalmente estos efectos pueden durar entre 12 a 48 horas. Desaparecen al suspender el medicamento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.