Hola Vane, Mira tome femelin y post day como te habia comentado antes, tengo otras dudas ¿Cuanto tiempo dura la postday? ¿Que efectos debo esperar por haber...(ver más)

El efecto de la pastilla del día después dura aproximadamente 18 horas, pero sus efectos secundarios podrán afectar el ciclo menstrual en la que se tomo. Los más comunes son las alteraciones menstruales, pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. Otros efectos adversos son: dolor de cabeza, sensibilidad mamaria, dolor abdominal, nauseas, entre otros.

Puedes estar tranquila que no se han encontrado interacciones entre la pastilla del día después y el anticonceptivo Femelin. Por lo que si la sigues aplicando de manera correcta y en las fechas establecidas, seguirás protegida por tu método anticonceptiva durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.