¿Cuanto me pueden durar los efectos secundarios de la postday? También he tomado otros medicamentos como para la gripe y el estreñimiento

Información adicional
Mañana se cumplirían 4 semanas, que siento mareos, dolor de mamas, salivacion y estreñimiento.

Los efectos secundarios no suelen durar mas de 7 días, incluso pueden durar mucho menos tiempo. Si han pasado 4 semanas y sigues con esos malestares quizás sean por otra causa diferente al uso del postday.