Cuánto pueden durar los efectos secundarios de tomar un medicamento? Sumándole qué se era alérgico a este y si tomó durante 5 días

Esto depende de la vida media de eliminación del medicamento y varía en todos los medicamentos de acuerdo a su composición; por lo tanto mi recomendación para poder contestarte de manera exacta la pregunta, es que nos escribas el nombre del medicamento que tomaste para poder decirte exactamente cuanto tiempo puedes presentar los efectos secundarios.

Gracias por consultarnos.