Buenos días, ¿Qué medicamento es bueno que no tenga efectos secundarios para tomar diario y evitar la rinitis alérgica? Soy de Colombia, Gracias.

Preguntado por Hombre de 32 años

todos los medicamentos tienen efectos secundarios. existen para la rinitis alergica, tratamientos nasales que pueden ser de mucha ayuda en tu caso, asiste con tu medico, para que recomiende el mas adecuado para ti. los tratamientos orales, tambien son buenos, en general se asocian mas con somnlencia. por esto un inhalador nasal, es una buena opcion. y evitar los alergenos.