¿Cuánto duran los efectos secundarios de la Postday y qué tipo de efectos secundarios se experimentan?

Los efectos secundarios de la Postday pueden ser a corto y largo plazo. Dentro de los de corto plazo los principales son los intestinales como náuseas, diarrea y dolor de cabeza, entre otros. Los efectos a largo plazo son los asociados a las alteraciones del ciclo menstrual que suelen ser autoresolutivos como ausencia o aumento del sangrado.
Por lo anterior no se recomienda usar este método como rutina.