Nuestro médico responde
No debería preocuparse por el embarazo, pues su contacto sexual fue con ropa y sin penetración... así que la posibilidad de embarazo es nula. Lo que usted presenta, respecto al sangrado irregular y de características diferentes a las que habitualmente tenía, se puede interpretar como reacciones adversas al uso del anticonceptivo de emergencia.
Decirle con certeza cuándo va a volver a tener ciclos regulares no es posible, pues depende de su respuesta individual. Pero al cabo de 3 meses ya debería estar normal.
Lo ideal es que usted empiece a planificar con algún método anticonceptivo hormonal junto al condón, para evitar riesgos de embarazos no deseados y poder tener una vida sexual tranquila.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.