¿Cuánto duran los efectos secundarios de la PPMS?

Información adicional
Primero, quiero decir que al parecer fué un error beber la PPMS. Me vino la menstruación el 7 de abril. el 18 de abril tuve mi "primer" experiencia por decir sexual. No existió pen...(ver más)

No debería preocuparse por el embarazo, pues su contacto sexual fue con ropa y sin penetración... así que la posibilidad de embarazo es nula. Lo que usted presenta, respecto al sangrado irregular y de características diferentes a las que habitualmente tenía, se puede interpretar como reacciones adversas al uso del anticonceptivo de emergencia.
Decirle con certeza cuándo va a volver a tener ciclos regulares no es posible, pues depende de su respuesta individual. Pero al cabo de 3 meses ya debería estar normal.
Lo ideal es que usted empiece a planificar con algún método anticonceptivo hormonal junto al condón, para evitar riesgos de embarazos no deseados y poder tener una vida sexual tranquila.