cuantos días duran los efectos secundarios del ibuprofeno?

Información adicional
desde que lo tomé me siento como en otro mundo, ya hace un mes de ello, como si estuviera en otra realidad, a veces también agotado, el oído derecho como con algo de aire que no se...(ver más)

No es posible que por el consumo de ibuprofeno tengas efectos secundarios que duren tanto tiempo si el tiempo de eliminación para un adulto del componente es a las 24 horas. Por tanto tu cuerpo está libre del componente hace ya bastante y lo ideal sería que acudas con un médico general para que evalúe otro tipo de alteraciones que pudiesen estar generando dichos síntomas.