Efectos secundarios de La post day ? Cuánto duran ?

Información adicional
Tome La post day 3 días antes que me llegara la regla, el día q que me debía llegar me empezó a salir como un flujo marrón como sangre seca, mas o menos menls abundante, al día sig...(ver más)

En primer lugar no hay necesidad de tomar la píldora de emergencia. Por roces, sin penetración, ni eyaculación, no hay posibilidad de embarazo.

EN segundo lugar estos síntomas que presentas son efectos secundarios del postday y pueden durar hasta 3 meses posteriores a su toma:

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.