síntomas secundarios de la post day? a los cuántos días se presentan, cuánto duran?

Los síntomas de la pastilla del día siguiente pueden durar desde algunos días hasta 20 días aproximadamente, esto depende de la reacción del cuerpo.

Los efectos secundarios se pueden presentar desde el primer día de la toma de la pastilla.

Algunos de los efectos secundarios son:

  • Alteración del ciclo menstrual (se puede adelantar o atrasar)
  • Sangrados intermenstruales (no pertenecen al ciclo menstrual)
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de senos
  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor abdominal

No es recomendable tomar más de 2 veces al año la pastilla del día siguiente.

Te recomiendo que puedas utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.