cuales son los efectos secundarios de la postday y cuanto duran

Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son:

  • Alteración del ciclo menstrual (se puede adelantar o atrasar).
  • Sangrados intermenstruales (no pertenecen a la menstruación)
  • Dolor de senos
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de abdomen
  • Náuseas
  • Vómito

Por lo general los síntomas suelen durar 7 días, pero la alteración del ciclo menstrual puede durar 1 mes.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.