¿Cuánto duran los efectos secundarios de las pastilla del Día Siguiente (Postday)? Mi novia tiene síntomas pero no sé si sea por los efectos o que esté embarazada.

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el 26 de Marzo, por lo que tomo la pastilla del día siguiente el 27 del mismo mes. El día 4 de Abril ella tuvo sangrado va...(ver más)

La anticoncepción de emergencia puede asociarse a alteraciones del ciclo menstrual. Los síntomas que refiere pasados más de 15 días de la ingesta de la Postday no se asocian a efectos adversos del medicamento.
Es recomendable que se realice una prueba de embarazo para descartar la presencia del mismo. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual y disminuir el riesgo de embarazo.