uso femelin pero tambien tome postday porque aplique femelin 1 dia despues de su fecha...cuanto tiempo me regulare para que solo ne queden las hormonas del feme...(ver más)

Lo ideal con las inyecciones mensuales para planificar es aplicarlas siempre en la misma fecha, pero a veces hay cosas del día día que hacen que no se pueda colocar la inyección en el día determinado. Por ende la inyección tiene un día de gracia para no perder su poder anticonceptivo, puedes aplicarla un día antes o un día después de la fecha fija. Esto te puede servir para una próxima ocasión.

Si usaste la postday, debes saber que es una carga hormonal alta por lo que los síntomas que presentas en el momento de sensibilidad mamaria, naúseas, vómito y dolor de estómago son secundarios a ella. Por el dolor de estómago y el tiempo que ha pasado (7 días desde su consumo) no demorarías en presentar un sangrado. Por lo tanto la posibilidad de un embarazo se consideraría nula. Los efectos de la postday mejorarán después del sangrado que ellas causan.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos. Si tienes otras dudas puedes preguntarnos.