es normal que tenga ganas de vomitar todo el segundo mes de uso de femelin? es que uso femelin y ya llevo 2 meses pero en este mes de uso me ha estado dando nau...(ver más)

Es normal y muy posiblemente el exceso de hormonas, las que le confiere la ampolla, más las de la pastilla de emergencia, están haciendo que usted tenga los síntomas que refiere, similares a los de un embarazo. El dolor abdominal y la diarrea ambién están relacionados con las hormonas que tomó.

El tiempo de duración de los síntomas es muy variado y depende de cada mujer, sin embargo en una semana ya debe haberse mejorado de los problemas gastrointestinales

Muy posiblemente su período no llegue en el momento esperado, porque la pastilla de emergencia lo altera, en los siguientes ciclos se regularizará.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.