llevo 18 dias desde que tuve relaciones sexuales pero tome postday y uso femelin

Información adicional
uso femelin ya por 2 meses pero la segunda inyeccion la hize el 7 cuando tenia que hacerla el 6 (la apliqur 1 dia despues) el dia 8 y 10 tuve relaciones por miedo a que no funcio...(ver más)

No es posible que estés en embarazo, debido a que las inyecciones anticonceptivas se pueden colocar hasta máximo los 33 días y usted se la coloco el día 32 por lo cual el efecto anticonceptivo estaba conservado, ademas usted tomo pastillas postday que tienen una efectividad del 99,9 %, por lo cual sus síntomas pueden deberse a otras causas como:

  1. -Efectos adverso a la pastilla postday,
  2. -Efecto adverso a las inyección mensual,
  3. -A desorden hormonal por la gran cantidad de hormonas que posee su organismo por estos 2 anticonceptivos,
  4. -Síndrome premenstrual.

Por lo cual debes estar tranquila que no es embarazo, tome analgésicos, mantenga reposos, e ingiera abundantes líquidos.

Gracias por consultarnos.