si mi periodo llegaba los dias 6 o se retrasaba hasta maximo 2 dias....ahora uso femelin y tome postday...cuando deberia volver a llegar mi periodo?

No existe manera sencilla de saberlo. Ambos medicamentos pueden causar alteraciones del sangrado menstrual que pueden llegar a producir sangrados frecuentes o que el sangrado desaparezca hasta por 03 meses, también puede pasar que tu sangrado siga regular.

No existe motivo para combinar estos medicamentos cuando se está bajo planificación regular.

Si se desea descartar la posibilidad de embarazo del todo será necesario realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en orina o suero, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 10-14 días de la relación de riesgo.

Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.