uso femelin por 2 meses pero me retrase 1 dia en la segunda aplicacion, tenia que aplicarla el 6 y la aplique el 7, tuve relaciones el dia 8 y luego relaciones ...(ver más)

Respondiendo a tus dudas:

  1. Los síntomas que describes tales como las náuseas, la hipersensibilidad mamaria, el flujo vaginal blanco de aspecto pegajoso, posiblemente se deban al uso de la píldora de emergencia, debido a que estos síntomas se describen como efectos secundarios frecuentes por la alta carga hormonal que contiene la píldora. El ardor al orinar, no se relaciona con la toma de la píldora, por lo que en caso de persistir la molestia te sugiero realizar un examen de orina para descartar una infección urinaria.
  2. El riesgo de embarazo es muy bajo, tomando en cuenta que el haber aplicado la inyección anticonceptiva con un día de retraso no ocasiona una alteración de la efectividad de esta que es del 94%, el intervalo de aplicación permitido es de 3 días antes o después del día correspondiente. Por lo que no era necesario la toma de la píldora de emergencia.
  3. Es difícil definir cuando debe llegar tu próxima menstruación, debido a la carga hormonal que contiene el método de rutina que utilizas (inyección) y la carga hormonal que contiene el método de emergencia que tomaste, incluso puede ausentarse la menstruación lo que se consideraría normal en tu situación.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.