Yo tenia q inyectarme el 2 de cada mes la femelin y me retrase la aplique el 7 tuve relaciones el 9 sin protenccion y me tome la pastilla del dia despues puede ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre, al tener relaciones sexuales existe el riesgo de embarazo, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. Los anticonceptivos inyectables, tienen una efectividad del 99%, lo que significa que de cada 100 mujeres que usa éste método de planificación, solo 1 va a quedar en embarazo (siempre y cuándo se use de forma correcta), las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de anticonceptivos indican que lo ideal es que éstas inyecciones se apliquen los primeros 5 días del periodo menstrual, si ésto no es así, debe usarse método de barrera por los siguientes 7 días luego de la aplicación. La pastilla del día siguiente, es un anticonceptivo de emergencia, con una efectividad del 95% y debe ser tomada dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual de riesgo, dado que, pasado éste tiempo, la efectividad cae de forma considerable. Por lo que describes, considero poco probable que se haya producido un embarazo, aunque no es imposible. Te sugiero el uso habitual del preservativo ya que éste te brinda protección anticonceptiva y contra enfermedades de transmisión sexual, recuerda que la pastilla del día siguiente es un anticonceptivo de emergencia y no debe ser usado de forma habitual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.