Que pasa si me tenia que aplicar la inyección femgly los 9 de cada mes y me la aplique el 2 osea 7 días antes me la aplique pero tuve relaciones el 3 y mi espos...(ver más)

Información adicional
No

Al aplicarla 7 días antes no afectará su efectividad que es evitar un embarazo, lo que muy probablemente sucederá es que tu organismo tendrá más carga hormonal, y por esto, puede que se presenten más efectos adversos como alteraciones en el patrón de sangrado, dolor pelvico, aumento de sensibilidad en mamas, dolor de cabeza, nauseas, acné, entre otros. Pero la efectividad anticonceptiva estará presente.

Recuerda que es importante colocarla mensualmente, es decir el mismo día cada mes, en tu caso, el día de ahora en adelante será los 2 de cada mes, evita olvidos o retrasos, y de esté modo estarás protegida.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.