Si me tocaba aplicar inyección el 15 de cada mes y se me olvido y la aplique el 18, y el 19 tuve relaciones y mi esposo acabo dentro hay probabilidad de embaraz...(ver más)

La probabilidad de embarazo es casi nula.

La inyección mensual tiene un periodo de gracia (de protección) de 3 días después de la aplicación usual de la inyección donde no pierde su efectividad anticonceptiva.

En su caso la aplicación usual es el 15 de cada mes, los 3 días de gracia donde se puede aplicar en caso de olvido son el día 16, 17 y 18 y no pierde la efectividad anticonceptiva.

Recuerde que si se aplico la inyección el 18 debe continuar el próximo mes el día 18.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.

¡No olvide calificarnos!