planifico hace 7 meses con inyeccion, los dias 12 de cada mes debo aplicarmela, este mes no me la aplique el 12 y tuve relaciones, y me la aplique el dia 13, e...(ver más)

No, por lo general los medicamentos tienen una vida media que se prolonga 2 días en promedio, después del día en que se debe repetir la dosis, de igual forma, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo, puesto que la duración de los medicamentos depende de cada persona y sus respectivos metabolismos, así mismo, te recomiendo el adecuado uso del condón para todas tus relaciones sexuales, recuerda que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados