Siempre Me E Aplicado La Inyección Synovular Los 13 Y El Dia De Ayer Me La Aplique Dia 12 Entoces Quiero Saber Si El Otro Mes Que Dia Me La Aplico Si Los 13 C...(ver más)

Información adicional
No

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que el tiempo que debe transcurrir entre la colocación de una inyección y otra es de 27-33 días para que el efecto anticonceptivo se mantenga.

Puedes colocar la inyección el día 12 o 13, siempre y cuándo no pasen más de 33 días, pero podría ser más fácil para ti recordar el día 13, por lo que puedes continuar colocando el medicamento éste día.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.