¿Existe riesgo de embarazo si me apliqué la inyección trimestral ayer a las 10 am y tuve relaciones hoy a las 12 del día?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si la inyección trimestral se la pusieron el primer día de menstruación y ese mismo día se tuvieron relaciones sexuales sin preservativo con eyaculación vaginal, se está en días de muy baja o nula fertilidad, entonces no habría riesgo de embarazo, el día de ovulación aún estaría muy lejos para ser un riesgo alto.